Página principal [ ]
       
   
 
 
 

 

 
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa


Información General
Historia
Canales de Distribución


Akita Motos

Es una comercializadora internacional de partes y repuestos para motocicletas.
El origen de las mercancías importadas y comercializadas por Paremos es el lejano Oriente (Japón, Taiwán, Indonesia, Tailandia, etc.), se importan repuestos para las marcas de motocicletas más representativas del mercado por las unidades actualmente rodando, siendo la mayor fortaleza de la compañía su amplio portafolio de productos y conocimiento de los mismos, nivel de precios competitivos, confiabilidad, organización y cumplimiento oportuno para atender las necesidades de los clientes.

Paremos pone el mayor énfasis por vincular y capacitar personal idóneo que le permita seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos con sus clientes, proveedores y con el sector financiero.

Gracias a la organización, compromiso, disciplina, honestidad y tenacidad del grupo de trabajo, Paremos es en la actualidad una empresa líder en el sector, sus ventas año tras año crecen convirtiéndose en la primera opción de compra para los clientes a nivel nacional acorde con la Visión Empresarial.

 


























Nuestra Misión

En Akita Motos tenemos como misión comercializar partes y repuestos para motocicletas, estamos orientados a la búsqueda de nuevos caminos estratégicos aplicando innovaciones comerciales, tecnológicas y administrativas que faciliten el desarrollo empresarial y humano en beneficio de todos los vinculados.

Nuestra Visión

En Akita Motos buscamos consolidarnos como la primera opción de compra de todos los clientes a nivel nacional e internacional en el mercado de partes y repuestos para motocicletas, apoyados en la calidad de su gente, sus productos y servicios.

Nuestros Valores

Honestidad
Respeto
Equidad

Información General

 

Subsector Económico

Akita Motos desarrolla su actividad comercial en el sector de los importadores y comercializadores de partes y repuestos para motocicletas, para las principales marcas y modelos existentes en el mercado colombiano y en algunos países de Latinoamérica y el Caribe a los cuales exporta productos de alta calidad fabricados por microempresarios Colombianos.

Habilidades y Conociminetos
Las competencias esenciales se sustentan en el amplio conocimiento que tiene del negocio, de sus productos y su mercado; en su habilidad en la consecución, contacto, negociación y desarrollo de sus proveedores y en la claridad de enfoque que se tiene en el concepto general del negocio en el cual desarrolla su actividad.

Perfil del Cliente
Negocios legalmente establecidos que son distribuidores o subdistribuidores de Partes y Repuestos para Motos.
Disciplinas de Valor
Paremos está dirigida a la excelencia operacional, buscando la combinación de calidad, precio y facilidades de compra para sus clientes, mediante la normalización y optimización de procesos de marketing y publicidad, logística, precio, volumen de operaciones y la conectividad con el entorno.

Historia


En el año 2.004 se crea la marca propia Akita, para desarrollar varias líneas de productos de alta calidad en alianza con nuestra red de proveedores.
En el año 2.005 se inicia la comercialización masiva de productos marca Akita.

En el año 2.005, se consigue nuevamente el patrocinio de Carana Colombia, para la elaboración del Plan Exportador, para comercializar en el exterior y cubrir todo el mercado Latino Americano y México para el desarrollo de la microempresa Colombiana de moto partes.

Durante el año 2.005 se reforman las instalaciones, para brindarle una mayor comodidad a nuestro equipo de trabajo.

Canales de Distribución


Son los distribuidores y sub-distribuidores directos al público, a quienes la entrega de los productos se hace de manera directa, iniciando el proceso de venta con el grupo de asesores comerciales y Telemercaderistas cerrando con la entrega de las mercancías en las instalaciones del cliente a través de transporte contratado con terceros.

El transporte es contratado con compañías especializadas con cubrimiento a nivel nacional y que cuentan con las garantías de entrega oportuna, seguridad y costos razonables.

Territorios Atendidos

Se cubre todo el territorio Colombiano, atendiendo ciudades principales, secundarias y poblaciones donde el potencial lo amerite.

En lo referente a mercados externos, en la actualidad se atienden clientes de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe de acuerdo a la cltura de uso de la motocicleta y el tamaño de cada mercado.

 

InicioQuienes SomosProductosVentasConsultas • Inglés • Contactos Webmail
Visítenos